Hotel con encanto en Vinaròs playa

Si lo que buscas es un buen hotel para disfrutar de la playa en Vinaròs con alquiler de habitaciones barato, para ir con tu familia, pareja o cualquier acompañante, puedes encontrarnos en la zona residencial de la Costa Norte en Vinaròs. Junto a los supermercados Family Cash y Lidl.A continuación, se presenta información relevante sobre el Hotel Duc Vendome referente a los servicios y habitaciones que posee.

Servicios del Hotel

Estar al tanto de los servicios hoteleros que se ofrecen en cada hotel es importante. El Hotel Duc Vendom se caracteriza primeramente por su limpieza. El objetivo principal del hotel es hacer que sus clientes se sientan como en casa.

Posee acceso a internet de alta velocidad. A la pregunta ¿dónde alojarse en Vinaròs? Sobretodo si necesitas buen internet, el Hotel Duc Vendome es la respuesta. Cuenta con un servicio gratuito de WIFI que abarca todas las habitaciones y zonas externas como cafetería y restaurante.

Además, es uno de los mejores hoteles con aire acondicionado de Vinaròs y calefacción en todas sus habitaciones. También, el cliente podrá disfrutar de la gastronomía Valenciana en el restaurante y cafetería del hotel.

Uno de los hoteles en Vinaròs más populares sin duda es el Hotel Duc Vendome. No solo se caracteriza por su cercanía a la playa sino también por los excelentes precios de sus habitaciones. Así mismo, el cliente tiene acceso a parking gratuito (estacionamiento).

Habitaciones del hotel

Actualmente el hotel cuenta con 12 habitaciones individuales o dobles que incluyen (además de lo antes mencionado) baño completo, teléfono fijo, televisión, nevera y en su mayoría terraza propia y caja fuerte.Cabe destacar que las habitaciones con camas supletorias (camas dobles) son más económicas. Sin embargo, la elección ante los tentativos precios dependerá de cada usuario.

×

Carrito