Habitaciones con camas supletorias

Habitación doble con cama supletoria, espaciosa, elegante y luminosa. El tamaño de la habitación es de 6 o 8 metros cuadrados, dependiendo de la habitación asignada. Dispone de un cuarto de baño con artículos de aseo, bañera, aire acondicionado, terraza y conexión inalámbrica gratuita a internet. Se sitúa en la primera planta y tiene su propia terraza (Tenemos 12 habitaciones de las cuales 10 disponen de terraza).

PRECIO: Desde 15 euros por Noche.

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Teléfono
Habitación doble
Nevera
Bañera
Amenities (jabón de baño y geles)
Televisión pantalla plana 16″
Secador de pelo bajo petición 
Cuna bajo petición
Aire acondicionado y calefacción

SERVICIOS DEL HOTEL

Wi-Fi gratis
Mascotas permitidas
Pago con Tarjetas Visa/Mastercard
Paga de una forma rápida, fácil y segura con Bizum
Recepción 12/7 h
Desayuno continental
Cafetería para desayunos, almuerzos
Salón comedor
Horarios desayuno. Lunes a viernes: 07:30 a 11:00 horas
Sábados, domingos y festivos: 08:0 a 11:00 horas
Comidas (de jueves a domingo): 13:00 a 15:30 horas
Cenas (todos los días): 20:00 a 21:30 horas
Chek in 11:00 h y check out 12:00 h
Aire acondicionado y calefacción
Área de descanso (prensa, juegos de mesa)
Televisión
Información Turística.
Parking gratuito

LUGARES DE INTERÉS CERCANOS

Hotel Duc de Vendome, cuenta con un aforo de 38 personas por lo que ofrece un alojamiento confortable para los viajeros interesados en explorar el norte del provincia de Castellón y el sur de la provincia de Cataluña.

Nuestro hotel también está cerca de otras zonas turísticas de la Costa de Azahar, como Benicasim, Oropesa del Mar, Alcossebre, Peñíscola, San Mateo, Morella, Sant Carles de la Ràpita, Parque Natural  Delta del Ebro, Amposta, Tortosa…

Puedes adentrarte en les Coves de Sant Josep (situadas en LA VALL D’UIXÓ) y podrás realizar un paseo en barco en el río subterráneo navegables más largo de Europa. Esta actividad incluye un tramo en barca y un pequeño recorrido a pie.

Si lo prefieres puedes conocer la ciudad. Nuestro paseo marítimo  es una  ventana abierta al Mar Mediterráneo. Descubre los lugares de interés como la Iglesia Arciprestal, el Auditorio, la Casa Membrillera (exposiciones permanentes sobre el pasado económico de Vinaròs). La plaza de toros es la más cercana al mar de toda la península y está rodeada por un parque con una escultura de grandes dimensiones que representa un langostino. Cuenta la historia que Luís José de Borbon, conocido como el Duc de Vendome, falleció el 11 de junio de 1712 en nuestra ciudad de un empacho de langostinos. En el Mercado Municipal podrás adquirir y degustar este preciado crustáceo.